Tratamientos Faciales

Siempre de CONFIANZA

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos de Clinicas Norte Dental te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. 

Puedes mejorar tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.  Nuestra Doctora Candi posee mucha experiencia y te recomendará solo lo que necesites.

Problemas que solucionamos

Signos de envejecimiento, Problemas de Acné, Arrugas prematuras,

Mesoterapia Facial

(FACIAL, CUELLO-ESCOTE, MANOS) (CON VITAMINAS)

Mesoterapia Periocular

(CON VITAMINAS)

Mesoterapia Capilar

(BIOESTIMULANTE-REPARADORA) (BIORREVITALIZADORA INTENSA)

Peeling Químico

(FACIAL/CORPORAL) SUPERFICIAL o MEDIO/PROFUNDO

Combinado Mesoterapia +Peeling

MESOTERAPIA VITAMINICA (5 s) + PEELING SUPERFICIAL (3 SS).

Microneedling

Usa pequeñas agujas por la piel, previene la aparición de arrugas prematuras.

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con factores de crecimiento plaquetario (anteriormente llamado Tratamiento PRP) es idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

BOTOX

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A: En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece claras ventajas: Evita la cirugía. Se puede aplicar en cualquier época del año. Es una técnica prácticamente indolora. Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Hidratación Profunda / Bioreómodelación Facial

Conseguir un rostro joven, sin cirugía y con resultados naturales, ya es posible. Combinación de dos técnicas estéticas par lograr el resultado ideal.

Revitalizador/ Rejuvenecedor

La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que consiste en prevenir y mejorar el aspecto de la piel mediante aminoácidos que se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote.

Modelado/ Relleno arrugas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Bioestimulación intensa del colágeno - Restaurador Volúmenes/ Lifting

BIOESTIMULACIÓN INTENSA DEL COLÁGENO- RESTAURADOR La bioestimulación es un tratamiento médico estético que consiste en la infiltración en la dermis de sustancias capaces de facilitar la producción de nuevo colágeno de una forma natural. El producto en sí no proporciona una acción de relleno dérmico, provoca una reacción en la piel que forma nuevo colágeno.

TRATAMIENTO PAPADA

HILOS TENSORES

(FACIAL- CORPORAL)​