BLANQUEAMIENTO

Siempre de CONFIANZA

INSTRUCCIONES Y CONSEJOS

Mientras dure este proceso de blanqueamiento en domicilio será aconsejable eliminar (o reducir al máximo) en lo posible comidas o bebidas con muchos pigmentos, sean naturales o artificiales (café, té, espinacas, etc) para no interferir negativamente en el proceso.
En esta fase y la inmediata a acabar el blanqueamiento los dientes estarán ligeramente más susceptibles de captar pigmentos externos. Seguir con «dieta blanca» si queremos prolongar mucho más el resultado del tratamiento.

Precauciones antes del blanqueamiento

- Es imprescindible una limpieza bucal antes del tratamiento para poder así eliminar todas las manchas extrínsecas (exteriores) y que el producto tenga máxima eficacia -Los empastes que ya tenga en boca no cambiarán de color por lo que puede ser necesario cambiarlos a posteriori para igualar el color respecto al blanqueamiento conseguido. - Las coronas no se blanquearán por lo que será necesario cambiarlas si están dentro del sector blanqueado.

Paso 1

Rellenar la férula con el gel, echando medio grano de arroz diente por diente.  La extensión es de un total de 10 dientes, contando 5 a cada lado desde la linea media.

Paso 2

Cepillarse los dientes (sin pasta) para eliminar cualquier resto de comida antes de colocar la cubeta

Paso 3

Colocar la cubeta sobre los dientes. Presionar suavemente los bordes de las superficie labial y eliminar el exceso de cantidad de gel con un cepillo o servilleta. El tiempo de aplicación es de 3 a 4 horas.

Paso 4

Al final del tratamiento, retirar la cubeta, enjuagarse con agua y cepillarse los dientes para eliminar los restos. Limpiar la cubeta con un cepillo de dientes y agua fría. Guardar la cubeta en su estuche.

Atención: si durante el tratamiento aparece sensibilidad, retirar de inmediato la cubeta y ponerse en contacto con su dentista.

A las dos semanas se hará una revisión con su odontólogo para evaluar el blanqueamiento.

Se recomienda evitar durante 1 mes el  consumo de bebidas carbónicas y cualquier producto ó alimento que provoque manchas o alimentos ácidos (piña, kiwi, cítricos). Seguir «dieta blanca» (no espinacas, no vino tinto, no «colas», etc.)

El blanqueamiento final obtenido permanecerá invariable en boca durante uno a tres años, dependiendo de cada paciente, de sus dientes, y de sus hábitos.

En caso de querer volver a blanquear los dientes, bastará un “recordatorio” del tratamiento de blanqueamiento para recuperar el máximo blanqueo inicial.

SIEMPRE EN CONFIANZA Queremos darte un trato cercano y profesional, por eso nos rodeamos de un equipo con diferentes especialidades