IMPLANTES

Siempre de CONFIANZA

¿Qué son los implantes dentales?​

Los implantes sustituyen a las raíces de los dientes y sobre ellos podemos colocar tanto un diente sólo o varios dientes, y también dentaduras completas para facilitar su adaptación en la boca y evitar movilidad.

Con los implantes evitamos “apoyarnos” en dientes vecinos para reponer el ausente con lo que ganamos salud bucal.

Problemas que solucionamos

Ante la pérdida de uno o varios dientes, pueden sustituirse con implantes dentales....con este tratamiento somos capaces de reponer tanto la función como la estética perdidas, pudiendo masticar con ellos con normalidad.

1. Diagnóstico

En esta primera fase se toman radiografías y ortopantomografíaspara ver el estado del hueso. Dependiendo de la situación se valorará la mejor forma de actuación.

2. Fase quirúrgica

Teniendo en cuenta el estudio inicial se podrá desarrollar en una o dos fases. Existen también procedimientos de un solo día.

3. Fase restauradora

Una vez el implante esté correctamente integrado, se podrá confeccionar la prótesis dental que irá sobre el implante.

TIPO DE TRATAMIENTOS

implante unitario

El implante dental unitario, es el procedimiento más sencillo y básico de los tratamientos implantológicos y se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente.

implantes múltiples

En el caso de que necesites reemplazar varios dientes, podemos llevar a cabo implantes múltiples. Los dientes se quedarán fijos de forma permanente.

implantes sobre dentadura

su principal ventaja reside en el anclaje a los implantes, produciéndose un menor movimiento que en las dentaduras convencionales.